Inicio | English/inglés

¿Eres un estudiante actualmente registrado que regresa a las Escuelas Públicas de Aurora? ¡Actualice los datos de su hijo ahora, utilizando el Sistema de Actualización de Datos de APS!

El Sistema de Actualización de Datos en Línea para Estudiantes de APS (Online Student Check-In System) está disponible para aquéllas familias con estudiantes que ya están inscritos en APS, que necesitan actualizar sus datos para el ciclo escolar actual, o el siguiente.  (Si el estudiante es nuevo en APS o está regresando al distrito, tendrá que registrarse como nuevo estudiante). Con el Sistema de Actualización de Datos para Estudiantes, (Student Check-in System), usted puede actualizar los datos de su hijo para el nuevo ciclo escolar, cambiar o confirmar su dirección, números de teléfono, información de salud, idioma preferido y más.  Usted puede completar el proceso de actualización de datos de su hijo, utilizando cualquier aparato con acceso a Internet. Para comenzar, usted deberá asegurarse de que su computadora, laptop o aparato móvil cumpla con los siguientes requerimientos.  

Requerimientos del Sistema:

  • Cualquier aparato con conexión a Internet
  • Navegadores de Internet: Versiones actualizadas de Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari
  • Se deben desactivar los bloqueadores de ventanas de diálogo (Pop-up Blockers) antes de comenzar el proceso

¡El proceso de actualización de datos del estudiante es muy simple, consta de dos pasos!

Paso 1:

Ingrese al  Portal para Padres de Infinite Campus:

Para obtener más información, o solicitar ayuda relacionada con el uso del Portal para Padres de Infinite Campus de APS, visite nuestra página de ayuda.

Tenga en cuenta que:  Si usted está inscribiendo a su hijo para que asista a las Escuelas Públicas de Aurora por primera vez, no podrá tener acceso al Portal para Padres.  Tiene que inscribir primero a su hijo.

Paso 2:

Ingrese al Sistema de Actualización de Datos para Estudiantes en Línea:

Una vez que esté en la página de inicio del Portal para Padres, por favor haga clic en en enlace del Sistema de Actualización de Datos para los Estudiantes en Línea, con el nombre de la escuela de su hijo, que aparecerá cerca de la esquina inferior izquierda de la pantalla.  

 

Ahora usted puede actualizar los datos de su hijo y confirmar o cambiar cualquier información sobre el hogar familiar (dirección, números telefónicos, contactos de emergencia, información de salud, idioma preferido y más).  

Actualice ahora los datos de su estudiante

NOTA: Si su hijo es nuevo en las Escuelas Públicas de Aurora, o regresa al distrito y desea inscribirlo, por favor utilice el Sistema de Inscripción en Línea de APS.