Inicio | English/inglés

¿Su hijo es nuevo en las Escuelas Públicas de Aurora? ¿Necesita inscribir a su hijo en APS? ¡Inscríbalo en línea ahora!

El Sistema de Inscripción en Línea (APS Online Registration System) está disponible para aquéllas familias que desean inscribir a sus hijos de nuevo ingreso al ciclo escolar actual, y al siguiente. Usted puede completar el proceso de registro en línea, utilizando cualquier aparato electrónico con acceso a Internet. Para comenzar, asegúrese de que su computadora, laptop o aparato móvil cumpla con los siguientes requerimientos.  

Requerimientos del Sistema:

    • Cualquier instrumento con conexión a Internet
    • Navegador de Internet: Versión actualizada de Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari
    • Se deben desactivar los bloqueadores de ventanas de diálogo (Pop-up Blockers) antes de comenzar el proceso
    • El acceso a una impresora es opcional

¡El registro es un proceso simple y consta de dos pasos!

Paso 1:

Inscripción en línea:

Antes de comenzar el proceso en línea, por favor reúna los siguientes documentos que deberá subir por Internet durante el proceso de inscripción. (Por favor consulte aquí la lista de documentos requeridos):

Ingrese a la página de Inscripción en Línea haciendo clic en el siguiente botón, siga las instrucciones y suba los documentos requeridos. Si no le es posible escanear los documentos, existen apps en línea que le permitirán escanear con su teléfono inteligente. O,simplemente puede tomar una foto de todos los documentos con su teléfono inteligente. Asegúrese de que el nombre de su hijo aparezca en todos los documentos, y de que la información sea clara y fácil de leer.  

En ese momento, el personal de la Oficina Central de Admisiones revisará su inscripción en línea. Usted recibirá un correo electrónico en donde le notificaremos que su inscripción ha sido aprobada y los siguientes pasos a seguir, o bien, que su inscripción aún no ha sido aprobada y que se requiere información adicional.

Paso 2:

Visite la escuela de su hijo:

Una vez que usted haya recibido la aprobación de su inscripción en línea, o que haya completado el proceso de admisión en la Oficina Central de Admisiones, usted tendrá que visitar la escuela de su hijo para completar el proceso de inscripción. Su hijo recibirá información sobre tareas, horarios e información específica de su escuela.   

Inscriba a su hijo ahora

NOTA: Por favor NO USE el proceso de inscripción en línea si su hijo es un estudiante actualmente registrado en las Escuelas Públicas de Aurora.
Utilizar Sistema de Actualización de Datos para Estudiantes.
 
Gracias.


Si ha habido algún cambio de tutela o custodia, visite:

Oficina Central de Admisiones (APS Centralized Admissions)

1085 Peoria Street, Aurora, CO 80011
Abierta todo el año, lunes a viernes, de las 7:30 a.m a las  4:00 p.m.
Teléfono: 303-326-2200