Inicio | English/inglés

Formularios de Inscripción de APS, en línea

Las Escuelas Públicas de Aurora se enorgullecen en introducir la opción de completar los formularios de inscripción en línea.  Esta opción está disponible para las familias que están inscribiendo a estudiantes nuevos para el año escolar 2015-16.  Ahora tienen la opción de llenar los formularios de inscripción utilizando cualquier computadora que tenga acceso al Internet.  Cuando haya terminado de llenar los formularios, es necesario que visite la Oficina Central de Admisiones para finalizar el proceso de inscripción.  Para comenzar, tendrá que asegurarse de que su computadora cumpla con los siguientes requisitos:

Requisitos del sistema:

  • Cualquier computadora con una conexión al Internet
  • Navegadores de Internet: Google Chrome, Mozilla Firefox (todas las versiones), Safari 6 o 7
  • Antes de comenzar, tendrá que apagar los “Pop-up Blockers” de su navegador
  • Acceso a una impresora (opcional)

Haga clic en el botón de abajo para comenzar los formularios de inscripción en línea.
Nota: Por favor, no utilice el proceso de formularios de inscripción en línea si su hijo es un estudiante actual/activo de las Escuelas Públicas de Aurora. Gracias.

¡Comparta su opinión con nosotros!

Valoramos su opinión y nos gustaría continuar mejorando el proceso de los formularios de inscripción en línea.  Por favor haga clic en el enlace de abajo y tome unos minutos para completar una breve encuesta sobre su experiencia con el proceso en línea, aun si no pudo completar el proceso. Gracias por su apoyo.