InicioEnglish/inglés

Opciones de inscripción abierta o de elección

Nota: El período inicial de inscripción abierta para el siguiente año es del 15 de enero al 1 de mayo.  Si el 15 de enero o el 1 de mayo caen en fin de semana, será el próximo día laboral.

Enrollment Options in APS

En Colorado, cualquier estudiante puede inscribirse en cualquier escuela que tenga espacio en sus salones de clase. La mayoría de familias en el distrito escolar de las Escuelas Públicas de Aurora inscribe a sus hijos en las escuelas de sus respectivos vecindarios. Usted puede determinar a cual escuela su hijo debe asistir al usar el enlace: Buscar escuela según su domicilio (Address look-up tool)

Además de la escuela de su vecindario, hay otras opciones académicas de las cuales puede seleccionar. Cuando esté en el proceso de escoger una escuela, considere las necesidades de su familia y las metas académicas de su hijo.

Si quisiera inscribir a su hijo en una escuela que no sea la de su vecindario, visite esa escuela y complete una solicitud de inscripción abierta (llamada en inglés “open enrollment application”). El director de esa escuela le notificará si hay lugar y si su solicitud es aceptada o no.

Para más información acerca de las políticas de la inscripción abierta e imprimir un formulario para inscripción abierta, revise una de las siguientes políticas del Consejo Directivo de Educación de las Escuelas Públicas de Aurora:

Fecha límite de inscripción abierta inicial: 1 de mayo. Las solicitudes recibidas después del 1 de mayo serán puestas en la lista de espera según como sean recibidas, hasta que haya una vacante o termine el año escolar.

 


Esta página web fue traducida por  APS Communication Department.